¡Hola!
Gracias por visitar mi página. Te cuento un poco de mí…
Soy originario de Caracas, Venezuela. Actualmente me desempeño como Consultor, Instructor, Conferencista y Coach Organizacional.
Me titulé en Gerencia Financiera. Además, cuento con varias Certificaciones de Competencias en las áreas de capacitación y coaching. Mi formación también incluye varios Diplomados en desarrollo gerencial y administración de negocios.
En el ámbito laboral, he desempeñado varias posiciones gerenciales en el sector financiero, tanto en Venezuela como en México. También soy Evaluador de Competencias Laborales dentro del Sistema Nacional de Competencias de la Secretaría de Educación Pública de México.
Como Consultor me he centrado en la aplicación de estrategias de Cumplimiento Corporativo y Relaciones Laborales, así como en el impulso de Competencias Blandas en las Organizaciones para desarrollar equipos altamente comprometidos
Me considero emprendedor, inteligente, honesto, alegre, amable y orientado al logro de los resultados. La lectura y la historia son mis pasiones. Cada día trabajo en la permanente obra de esculpir la piedra de mi Ser.
Valoro muchísimo la inteligencia y la creatividad en las personas. ¡Creo que una plática profunda y reflexiva es lo máximo!
Misión y Visión
Mi Misión: Facilitar el desarrollo humano para la generación y optimización de recursos a través de la capacitación creativa y optimista.
Mi Visión: Impulsar una cultura empresarial verdaderamente centrada en el factor humano que transforme a la sociedad latinoamericana.
Mis Valores:
Excelencia: Hacer las cosas bien desde la primera vez, asegurando el logro de los objetivos. Nada menos que lo mejor es aceptable.
Pasión: Impulsa mi deseo por dar lo mejor de mí a cada momento para ser y hacer la diferencia.
Mejora Continua: Reviso constantemente a cada paso dado para asegurar la calidad. Busco adquirir nuevas competencias cada día que den valor a mi ser y a mi entorno.
Dinamismo: Es la cualidad que caracteriza mis actividades, agilidad, rapidez, eficiencia, son parte de la energía dinámica que manifiesto y transmito en mi gestión.
Equilibrio: El mutuo beneficio y la mutua responsabilidad deben ser siempre el objetivo. Las relaciones ganar-ganar son las que impulsan el crecimiento sostenido de mí mismo y de la sociedad para lograr el permanente desarrollo.