La certificación de competencias reconoce las habilidades, destrezas, conocimientos y actitudes de una persona respecto a una función productiva, por medio de un documento oficial expedido por la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal y el Consejo Nacional de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales.

Horus Frías bajo la figura de Evaluador Independiente (EI0093-ECE016-10) lleva a cabo procesos de evaluación con fines de certificación con base en los siguientes Estándares de Competencia:

EC0204

Ejecución de sesiones de Coaching.

EC0217

Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.

EC0301

Diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso.

EC0724

Coaching para la ejecución.

La evaluación para certificar la competencia se realiza en una situación real o simulada de trabajo. El evaluador integrará un portafolio de evidencia y lo enviará a la Entidad de Certificación y Evaluación (ECE) con la cual trabaja. Allí se revisará que el proceso cumplió con la calidad requerida y se dictaminará si la persona es competente o todavía no en esa función. Si resulta competente se enviarán sus datos al CONOCER para que emita el certificado de competencia laboral correspondiente.

Enjoy 25% Seasonal Discount!

inappropriate behavior is often laughed off as “boys will be boys,” women face higher conduct standards especially in the workplace. That’s why it’s crucial.

Order Service Now

Get a free Estimate

Detect problem

Split solution into parts

Analyzing method

Final result comes out